lunes, 25 de junio de 2007

Mi pc

Debería estar haciendo otra cosa, debería estar viviendo otro momento, debería sentirme así o asá. Puras obligaciones autoimpuestas. Hoy me dejé llevar y escribo algo que no sé dónde irá a parar. A veces pienso que no es bueno vomitar palabras, otras veces creo que hay algo interno que me dicta lo que debo anotar en este papel. Yo sólo debo escuchar.

Gritos, ruidos, sonidos extraños, música y un tirón en el centro de mi espalda me dicen que no sería malo ir a dormir, pero me acostumbré a ti, a sentirme acompañada por un computador que no me habla, pero que si me escucha. Él sí que no me censura…”me quiere” y “lo quiero” de vuelta.
¿Materialista? ¿Loca? ¿Excéntrica? ¿Extraña?

2 comentarios:

esmípida dijo...

tonta
pastelaza y re pava
locateli, sandunguera





=)

danypé dijo...

oye, loca de atar!!!

te dejé una pequeña tarea en mi blog. sé que eres una mujer responsable y que la llevarás a cabo de un modo notable!!

(la idea es que hagas algo parecido a lo de mi actualización :D).

chaítooooo!!!

pd: gracias por tan lindo mensaje dejado en mi rincón virtual.