sábado, 5 de mayo de 2007

Vivos ausentes: Aquellos que no mueren, pero que desaparecen de mi vida

Ya no los veo con frecuencia, no imagino qué estarán haciendo, ni las palabras que diré en el momento de tropezar con ellos. La música que antes me hacía recordarlos, hoy me sitúa en esos momentos en que no estuvieron conmigo. Sus melodías me recuerdan a nuevas personas que reapropiaron esas canciones, las cuales creí que estaban destinadas a su imagen...

No quiero mencionar sus nombres; hoy han partido y se encuentran lejos de mi, por más que los identifique y llame su atención no volverán a estar junto a mí, ni yo estaré a su lado. Algunos de ellos siguen almorzando conmigo de vez en cuando, pero no nos encontramos. Sé que nos encontraremos en algún momento. No desespero.

4 comentarios:

danypé dijo...

actualizaaaaaaaaaaa!!

:)

ECHA_Y_DERECHA dijo...

Ojo con la repetición de palabras. Nada es coincidencia. No existen los sinónimos.

danypé dijo...

oye, tocaya!!

no generes una relación centro-periferia, sino una de redes!! deja un mensajito lindo en mi blog, tal como hago yo en el tusho.

no seas ingrata, y date una vuelta por mi esquinita virtual de basura y pensamientos de dudoso valor académico-intelectual.

adiosito, arenas movedizas ¬¬.

ana dijo...

y el cuento del calsetin?
quiero los escritos del cuaderno.