viernes, 6 de abril de 2007

Día a día, la rutina

Un poco de desorden, confusión, retorcijón. El día ha sido largo, diez veces me he puesto y sacado las pantuflas. Tres platos de comida serví en el suelo a los animales más incondicionales que conozco, no conmigo, mas con sus dueños. A veces creo que tuve demasiado de esta vida, pero ellos siguen necesitándome y, ni siquiera esogí tenerlos cerca.

Las cosas se fueron dando y hoy me encuentro cansada y más rato me encontraré durmiendo. Y, probablemente, mañana me encuentre poniéndome nuevamente las pantuflas. Y así, varios días, meses, años.

Por lo tanto, que no venga nadie a decrime cómo ponerme un par de acolchadas pantuflas, con técnicas menos agotadoras o con botones extravagantes que prenden otros aparatos, los cuales simultáneamente me sentarán y vestirán. No necesito eso, ni a esos individuos que creen que me ayudan.

PD: Para el que le llegue.

4 comentarios:

ana dijo...

probablemente?eso nunca si sabe.
mmmm la rutina.
habia un monje que todas las noches ponía su vaso con la boca asia a bajo.podia ser que no despertara vivo.

cuando era shica me daba una emocion dormir,sabia que habia una posibilidad remota o no...nose.de que me cayera un meteorito en la cabeza.

:)

ana dijo...

y los meteoritos siguen estando.
waja.

esmípida dijo...

así agradeces mis consejos?


eres sumamente quiyampita charolastra.


=)

Sole Vargas dijo...

Daniela, creo que un poco de desorden y confusión nunca están demás. Ojalá que no sólo te pongas las pantuflas, sino que puedas cambiarlas por zapatos -cuando tú lo decidas- y caminar por distintos caminos.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444