sábado, 27 de octubre de 2007

Humedad viviente

Pensé que ya era parte del pasado. Pensé que ya no sentía nada por él hasta que lo vi y desde entonces no dejo de pensar en él. Al principio creí que estaba observando mal, así que me saqué los lentes de sol, unos de mis más fieles compañeros junto a este pc, y fijé la mirada en él. Estoy segura que no me divisó porque siguió nadando con la misma holgura, con la misma tranquilidad de un principio, concentrado en cada braceo para mantenerse a flote.

Yo no puedo olvidarlo. Regresa a mi memoria como una imagen que se posiciona entre ceja y ceja. Su pelo húmedo, sobre todo en la parte de la cabeza ¡me provoca náuseas! Esa rata del estero revivió mi eterno trauma. En realidad tenía el tamaño de un guarén

4 comentarios:

ana dijo...

shiuuu se paso!me gustan los finales que te asen toing!en la cabesota..me paso algo paresido..ase unos dias me salio una mosca en la chicha y de tan :s se me repitió en las papa fritas!wuaaaaaaa el guaren te ira a tirar de las canillas wuuwuwu.
luyu.

Unknown dijo...

Esta es mi parte favorita "Su pelo húmedo, sobre todo en la parte de la cabeza" ...porque me imagine al medio mino con el pelo mojada...ese hombre que te hace suspirar...jajaja
Esta entretenido...fue espectacular!!!

danypé dijo...

totalmente indecente.
una imagen repugnante, asquerosa.

felicitaciones!! me encantan esos textos que dan ganas de vomitar, pero en un sentido positivo, ja.

chaíto.

g0ta dijo...

me acaban de mostrar una imagen de ese monstruo. en una página lo llaman "el guarén mutante del marga marga". pero yo creo que es un coipo, es gigante... y algo repugnante.